viernes, 5 de diciembre de 2008

Ritual pre parcial




A mediados de noviembre, inicios de diciembre es cuando más estress se produce. Está comprobado. Pero tengo la teoría de que el colapso nervioso que te producen los exámenes universitarios a esta altura del año son los peores.
Ya sin ganas de rendir nada, sin poder leer una hoja seguida sin ir corriendo a cambiar el shuffle del Winamp o colgarme con cualquier cosa en la TV, las expectativas de aprobar se desvanecen.
Y es curioso, porque casi siempre hay dos clases de reacciones frente a un exámen: el chico que estudia con anticipación, hace resúmenes usando resaltadores de colores y está tranquilo...y por el otro lado, el que no se preocupa por la fecha inminente del oral, el que si no aprueba no se hace mucho drama, y el día anterior a rendir, anda buscando resúmenes en internet o de algún compañero.
Es feo ser un mix de esas dos opciones: yo estudio de antemano, uso resaltadores de colores, pero no leo todo... porque siempre me puede más salir, escuchar música, tirarme a ver The O.C., y andar de juerga. Me da culpa, pero no hago nada. Llega el día del exámen y estoy en el horno con una culpa del tamaño de Beirut.
Lo adjudico a falta de organización de mis tiempos.
En realidad a falta de organización en todo (desde cuando guardo el edulcorante abajo del escritorio?)


"la doy libre" es una linda frase...











"It´s not the risk of what we lose..."

1 comentario:

Peyote Gomez dijo...

El edulcorante en la tacita del edulcorante, che.
Mi firma flogger del dia.